
7 días explorando Oahu
En Alami Travel, creemos que los mejores recuerdos familiares se construyen en lugares donde el alma
sonríe. y si hay un lugar en el mundo que entiende de sonrisas, es oahu, la joya vibrante del archipiélago
hawaiano. A continuación te platicamos como fue para nosotros vivir 7 días de aventura con el espíritu
local en el corazón de hawái.
Día 1
Desde el primer "aloha" en el aeropuerto de honolulu, sabíamos que esta semana iba a ser especial. llegamos a waikiki, nos instalamos frente al mar y nos fuimos directo a sentir la arena entre los dedos mientras disfrutabamos de un shave ice típico de wailoa. ¡nada mal para empezar!
Día 2
Vivimos la cultura hawaiana en el polynesian cultural center, donde los más pequeños aprendieron a hacer collares de flores y los grandes se animaron con los tambores del pacífico. ver a las familias bailando hula bajo el sol fue uno de esos momentos que no se olvidan.
tip: llega temprano para disfrutar de las exhibiciones sin multitudes.
Día 3
Después de una caminata al cráter diamond head disfrutamos de un picnic en kapiolani park. por la tarde, hanauma bay nos regaló aguas tranquilas, peces multicolores y muchas risas con las máscaras de snorkel.
Día 4
Recorrimos la legendaria north shore con sus olas, playas escondidas y comida callejera. Giovanni´s nos sirvió camarones al ajillo que desparecieron en segundos. paramos en waimea valley, en turtle beach donde vimos tortugas y en sunset beach donde hawái nos regaló un atardecer de ensueño.
Día 5
Pearl Harbor tocó el corazón de todos, a los niños les explicamos con historias, no con datos, tratamos de hacer un recorrido corto para al terminar, llevar a los niños al parque de agua wai kai donde tuvieron uno de los días más divertidos de su vida.
Día 6
Nuestro último día libre en Oahu, por la mañana: kayak, paddleboard y disfrutar de la playa, más tarde fuimos a recorrer la calle principal de waikiki, con sus cafes y tiendas, y por la tarde hicimos reservación en un auténtico luau con fuego, tambores y platos típicos. los niños bailaron en el escenario. las fotos no bastan:hay que vivirlo.
Día 7
Con collares de flores en el cuello y arena aún en los zapatos, nos despedimos de esta isla que ya se siente como hogar.como dijo uno de los niños: "¿podemos venir cada año?
En Alami Travel no vendemos paquetes, creamos recuerdos. si sueñas con una semana en oahu, déjanos llevarte
a la verdadera isla, la que conocen los locales y aman a las familias.
Contáctanos y empieza tu propia historia aloha.